¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Hay un movimiento ahora de muchos jóvenes que están encontrando las doctrinas de la gracia. Pero hay un peligro: uno puede encontrar las doctrinas de la gracia y practicarlas sin gracia. Así que, el consejo que yo daría para jóvenes, y para cualquier persona que encuentra las doctrinas de la gracia, es entender que son doctrinas de gracia, que ha llegado a conocer esas doctrinas por la gracia y soberanía de Dios. Tenemos que entender que por la gracia de Dios Él nos está haciendo crecer en Su Palabra, y tenemos que tener paciencia con otras personas que no conocen esta misma doctrina.

Por ejemplo, ¿cuánto tiempo has tardado en llegar a conocer la doctrina? El Señor ha tenido mucha paciencia con usted, ¿por qué no va a tener paciencia con los otros que todavía están creciendo en el Señor? Lo mejor para nosotros es seguir creciendo en la sabiduría del Señor, leyendo la Palabra de Dios, creciendo en la Palabra de Dios, amando a nuestros hermanos y teniendo paciencia ayudando a otros hermanos a entender la Palabra de Dios.

El mandamiento de Jesucristo en Mateo 28 es a hacer discípulos, no hacer calvinistas. Así que, lo mejor que podemos hacer es predicar el evangelio, ayudar a otras personas a entender la Palabra de Dios y también unirnos con iglesias locales que estén predicando el evangelio fielmente y, tener paciencia con la iglesia, con nuestros hermanos, servir a la iglesia, ayudar a la iglesia a entender la Palabra de Dios. Vamos a unirnos como hermanos alrededor del evangelio, porque el evangelio es lo que nos salva, y a orar que todos nuestros hermanos y hermanas sigan creciendo en el entendimiento del evangelio, en el entendimiento del Señor y en el entendimiento de la sana doctrina.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando