Hace más de 30 años que el Dr. R.C. Sproul escribió su notable libro “La Santidad de Dios”, el cual por la gracia de Dios ha sido de bendición y edificación a una multitud de personas alrededor del mundo. En esta serie de 6 estudios, R.C. Sproul explora de manera profunda el carácter de Dios, dándonos una perspectiva bíblica y más profunda del pecado, la justicia y la gracia. Por muchos años hemos recibido testimonios de personas cuyas vidas espirituales han sido transformadas por la enseñanza de esta serie. Por esta razón, es nuestro deseo en Ligonier que, por primera vez, este material se ponga a disposición, de forma intencional, para nuestros hermanos de habla hispana.

No se trata de una simple traducción, sino una adaptación doblada del contenido para el público hispanohablante.  Ha sido nuestro deseo que este material tenga el mismo impacto en español tal como lo tiene en inglés. Por eso, hemos colaborado con el Pastor José “Pepe” Mendoza tanto en el doblaje, la traducción, contextualización y dramatización de la serie.

Estamos estrenando este material de enseñanza en el marco de la conferencia “Caminamos por una Senda Marcada” en Temuco, Chile, en el año en que celebramos los 500 años de la Reforma Protestante.

Es nuestra oración que Dios utilice este material audio visual para alimentar espiritualmente a la iglesia hispanohablante. Que Él se glorifique a través de esta serie.

Suscríbete para recibir acceso a este recurso

* indicates required