¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

No es difícil darnos cuenta que nuestro país es en extremo religioso. Un gran porcentaje de mexicanos está abierto a participar en servicios religiosos y a aprender más de Dios. Desafortunadamente, la teología de estas mismas personas es extremadamente pobre. Esto representa al mismo tiempo una gran oportunidad y un enorme reto para la plantación de iglesias bíblicas en el país.

En medio de tanta violencia, corrupción, injusticia, e inmoralidad, la Iglesia debe levantarse como baluarte de la verdad, firme en la Palabra de Dios, y guiada por el poder del Espíritu Santo. México necesita desesperadamente el evangelio. Para eso necesitamos pastores fieles a su llamado, llenos del Espíritu, y que manejan con precisión las Escrituras.

La misión de Coalición por el Evangelio es proveer recursos para que las iglesias locales puedan crecer en su conocimiento de Dios. Nuestra intención es alcanzar al mayor número de personas posibles, y por eso trabajamos hombro a hombro con otras organizaciones que comparten los mismos objetivos.

Un panel para los pastores mexicanos

En el marco de la conferencia regional de Ligonier en Ciudad de México, “La Palabra inmutable en un mundo cambiante”, Coalición por el Evangelio será anfitrión de un panel llamado “La Biblia y los pastores en México”. Jairo Namnún, nuestro Director Ejecutivo, estará moderando una charla con Víctor Cruz, Nathan Díaz, Edgar González, y Chuy Rodriguez. En ella se discutirá el estado actual de la iglesia mexicana, y algunos de los mayores retos para los pastores de esta región.

Oramos y creemos que este evento puede ser de gran bendición y ánimo para los pastores de nuestro país. Si vives cerca de la Ciudad de México, todavía estás a tiempo de inscribirte en la conferencia. Puedes hacerlo a través de la página de Internet o en el mismo lugar del evento. Si no puedes acompañarnos físicamente, el panel se estará transmitiendo online en este enlace. Más abajo encontrarás el horario de la conferencia.

Sobre todo, agradecemos enormemente sus oraciones. Anhelamos que Dios use esta conferencia y nuestro panel para fortalecer y levantar más pastores fieles a la Palabra de Verdad. México es uno de los países más influyentes de Latinoamérica, y nuestra oración es que sea transformado por la luz del evangelio de Jesús. Independientemente de lo imposible que esto parezca a los ojos de los hombres, nosotros sabemos que nada es imposible para nuestro soberano Dios.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando