El pasado 26 y 27 de mayo, en la Iglesia Bautista Internacional en República Dominicana, se llevó acabo la conferencia Jóvenes Por Su Causa: “De la vergüenza a la gloria”. El objetivo de este evento fue dar a conocer la grandeza de que Dios, en su infinito amor, envió a su Hijo a morir por los pecadores, llevándolos de la vergüenza a la gloria.

Entre los conferencistas invitados estuvieron Miguel Núñez, Otto Sánchez, Salvador Gómez, y Héctor Salcedo. Con base en las cinco solas de la Reforma, se trataron temas como la gracia liberadora, el poder de la Palabra, nuestra identidad en el evangelio, y qué hacer cuando nuestra pasión por Dios se ha ido. Más de 2000 jóvenes y líderes se reunieron para escuchar la exposición de la Escritura, aprender de los panelistas, expresar alabanzas al Rey, y convivir entre hermanos.

Gracias a la labor y colaboración de Ministerios Integridad y Sabiduría, todas las plenarias, talleres, y paneles de la conferencia Jóvenes Por Su Causa: “De la vergüenza a la gloria” ya están disponibles. ¡Te invitamos a verlas y compartirlas!

MIRA TODAS LAS PLENARIAS DE LA CONFERENCIA AQUÍ


Lee más acerca de Jóvenes Por Su Causa: “De la vergüenza a la gloria”. Encuentra contenido similar en la página del Ministerios Integridad y Sabiduría.