¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Ya han pasado dos semanas de que Dios nos diera un tiempo maravilloso nuestra primera conferencia, Pastoreando la iglesia en el siglo XXI. En la gracia de nuestro Señor, fue un tiempo mucho mejor de lo que pudimos haber planeado. Tuvimos más de 700 personas en asistencia, una gran cantidad de ellos pastores, y más de 8,000 visitantes por internet. Sin duda lo mejor de la conferencia fue lo que Dios habló a su pueblo a través de Su Palabra, y es así como nos gozamos hoy en proveerles de los videos de las plenarias y talleres de la conferencia.

Además de la bendición de una buena predicación de la Palabra de Dios, el Señor nos bendijo de otras maneras. Los que estuvimos allí disfrutamos de un tiempo especial de comunión y edificación unos con otros. Para nosotros dentro del equipo de Coalición fue un gozo particular el poder conocer cara a cara a hermanos de los 20 países que asistieron, incluyendo algunos de los contribuyentes que nunca habíamos visto personalmente. Además, disfrutamos de la generosidad de los diversos ministerios que permitieron el poder regalar 6 libros a los asistentes, incluyendo el reciente “Gracia sobre gracia: la Nueva Reforma en el mundo hispano”. Puedes ver un poco más de lo que ocurrió en nuestro reporte sobre el evento, o ver todas las fotos de la conferencia.

Queremos agradecer al grupo de adoración de la Iglesia Bautista Internacional, que hizo un trabajo fenomenal en dirigirnos en adoración, glorificando al cordero crucificado y al Padre celestial en el poder del Espíritu. Igualmente, estamos muy agradecidos del apoyo de Ministerios Integridad & Sabiduría y del Southern Baptist Theological Seminary, sin el cual nos hubiera sido imposible realizar este primer evento.

El Señor ha sido muy bueno con nosotros, y es nuestra oración que las secuelas de esta conferencia impacten a todo el mundo hispanoparlante en los próximos meses y años. Asimismo, mientras nos gozamos en lo que Dios ha hecho, y nos preparamos para nuestra labor, clamamos juntos ¡maranatah! Ven pronto, Señor Jesús.

Plenarias

Paneles de discusión

Talleres

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando