¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

“Ustedes, pues, oren de esta manera”, Mateo 6:9.

La oración es parte vital de la vida cristiana. De hecho, es la primera acción que ejercemos como cristianos: ir delante del Señor en oración, en arrepentimiento y fe, confesando nuestra necesidad del perdón que Cristo ofrece. Luego de ahí, la oración se convierte en una constante en la vida del creyente. Ahora, el hecho de que todo cristiano ora no significa que todo cristiano ora correctamente, lo que resulta evidente en tantas oraciones contestadas y tantos cristianos que sienten que Dios no responde su oración.

En este video, el pastor Carlos Contreras nos ayuda a pensar en la oración conforme a la voluntad de Dios, prestando atención a las palabras del Señor Jesús en el Sermón del Monte.

Dios está en el negocio de establecer su reino sobre la tierra. Cristo ha venido como un rey a establecer su reino. ¿Qué tiene que ver tu oración con eso? Si nosotros alineamos nuestra oración para que se lleve a cabo esa obra de que se establezca el reino de Dios sobre la tierra, entonces nosotros estaremos orando conforme a la voluntad de Dios.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando