¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Querida amiga:

Quiero invitarte a que participes en la tercera Conferencia Nacional de Mujeres de The Gospel Coalition (#TGCW16), “La vida de la resurrección: En un mundo de sufrimiento”. Las plenarias de esta conferencia nos estarán llevando a través de 1 Pedro, un libro que nos muestra cómo debemos perseverar en el sufrimiento, la esperanza que podemos encontrar en medio de éste, y la vida de la resurrección que Cristo hace posible para todos aquellos que ponen su fe en Él.

Nos gozamos en anunciarte que esta conferencia tendrá traducción al español de todas las plenarias generales, y también contaremos con talleres completamente en español, pensados para nuestra realidad hispana. También queremos tener un tiempo de koinonía con todas las mujeres hispanohablantes que asistan. En los talleres estarán compartiendo:

Patricia Saladín, quien sirve como líder en el ministerio de mujeres de su iglesia local (IBSJ) y es la voz en español de Nancy Leigh DeMoss en el ministerio Aviva nuestros Corazones. Estará compartiendo el taller:  ”¿Paz en medio de la tormenta?”.

Liliana Llambés, quien es misionera junto a su esposo en la ciudad de México y co-productora del programa radial “Mujer Para la Gloria de Dios”. Liliana estará compartiendo el tema: “Viviendo a la luz del Diseño de Dios”.

Patricia Namnún, quien les escribe, y sirvo como coordinadora de Iniciativas Femeninas para Coalición por el Evangelio. Tendré la oportunidad de compartir el tema: “Cuando Nuestros Anhelos No Son Satisfechos”.

Si deseas estar en alguno de estos talleres, no dejes de seleccionarlos al momento de registrarte en la conferencia.

Algunas informaciones importantes:

  • La conferencia será realizada del 16-18 de junio en Dowtown Indiana Convention Center, en Indianápolis, Estados Unidos. En la página puedes dirigirte a la sección “Travel” y ver todas las distintas opciones de acomodamiento, restaurantes y atracciones de las que puedes disfrutar junto a aquellas con las que vayas.
  • La conferencia tendrá 49 charlistas, ofreciendo un total de 39 talleres, incluyendo 1 taller en español en cada ronda de talleres.
  • Tim y Kathy Keller estarán dando una pre-conferencia sobre la oración que nos ayudará a ir preparando nuestros corazones.
  • Los tiempos de adoración serán dirigidos por Keith and Kristyn Getty.
  • Los precios son como siguen:

Querida amiga: no importa tu edad o tu contexto, te invitamos a que te unas a nosotras en esta conferencia. Desde ya, te pedimos nos acompañes en oración, pidiéndole al Señor que nos regale un hermoso tiempo donde podamos escuchar la exposición fiel de su Palabra y ser alentadas en la esperanza de la vida de la resurrección que nos espera en Él.

¡Esperamos verte en junio! No dejes de buscarme si estás por allá: me encantaría compartir contigo.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando