¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×


Una vez más ha sido una semana muy ocupada en Coalición. Por eso continuamos con Recapitulando, en donde queremos poner en pocas palabras un resumen del contenido que recién publicamos, y también darles un vistazo a lo que pueden esperar de la semana que viene.


Lo que vimos

El evangelio cambió mis diabetes

El evangelio aplica también para nuestra salud física, pero tal vez no de la forma en que piensas. En este testimonio, Jairo Namnún comparte cómo el evangelio transformó la forma en que entendía su enfermedad y cuidaba su cuerpo.

5 mitos comunes de los grupos pequeños

En este artículo, Steven Lee comparte 5 mitos comunes que lamentablemente creemos acerca de los grupos pequeños. Estos mitos son:

  • Un grupo pequeño exitoso no será relacionalmente desordenado.
  • Los grupos pequeños existen para que otros satisfagan mis necesidades.
  • Cultivar la confianza y la transparencia en un grupo pequeño toma muchos años.
  • Los miembros del grupo pequeño deben convertirse en mejores amigos.
  • Los grupos pequeños deben centrarse solo en el estudio bíblico, no compartir pecados o participar en actividades paredes afuera.

Pero no basta solo compartir los mitos, sino también las verdades bíblicas para corregirlas. Puedes leer el artículo completo para encontrarlas.

5 peligros de una vida centrada en el evangelio

Estar centrado en el evangelio es una postura peligrosa y exigente. Requiere mucho, o, mejor dicho, requiere todo de ti. Si quieres vivir una vida como Dios la quiere, con el evangelio en el centro, debes prepararte para las consecuencias.

3 lecciones que todo cristiano puede aprender de Judas

Judas es conocido como uno de los peores fracasos e hipócritas en la Biblia. Pero eso no significa que no hay nada que podamos aprender de su vida y ejemplo.

Una mirada a Aviva Nuestros Corazones

Patricia Namnún, coordinadora de iniciativas femeninas de Coalición por el Evangelio, entrevista a Nancy Leigh DeMoss y Laura González de Chávez sobre Aviva Nuestros Corazones, el alcance hispano del ministerio Revive Our Hearts.


Lo que viene

Un enfoque bíblico al evangelio de la prosperidad

Probablemente el error doctrinal que más ha permeado a la iglesia hispana, el evangelio de la prosperidad tiene su raíz en corazones avariciosos, pero algunos encuentran “soporte” en ciertos textos bíblicos. En este escrito, Gerson Morey da un vistazo al evangelio de la prosperidad a la luz de las Escrituras.

El evangelio en Guatemala

Continuando nuestra serie de cómo luce el evangelio en América Latina, examinamos el estado de la iglesia en Guatemala, la tierra de la eterna primavera.

¿Juan o Juana?

¿Qué hacer cuando una persona transexual llega a tu iglesia buscando ayuda?


Conferencia en abril 2015

Coalición: Pastoreando la Iglesia en el siglo XXI

 

Este abril celebramos nuestra primera conferencia de Coalición por el Evangelio. Para más información, por favor visita nuestra página.


Santiago 1:5 Y si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que se la pida a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando