¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

“Pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad”, 1 Timoteo 3:15

No hay ninguna otra institución en la tierra como la Iglesia. Es la novia de Cristo, edificada sobre Su Palabra. Él ha prometido que el infierno mismo no podría soportar sus ataques, y que permanecería hasta el fin. Fue por ella que Él dio su sangre. La promesa de Dios se ha cumplido en que, luego de 2000 años de ataques, la iglesia de Dios sigue en pie. Y creciendo.

Como parte de la revolución del internet, la iglesia ha utilizado este medio para promover su mensaje y edificar a sus ovejas. Esto ha sido de muchísima bendición para incontables vidas, quienes reciben sana doctrina y hasta son pastoreadas a miles de kilómetros de distancia. A la vez, esto trae consigo sus propias dudas: ¿qué tan válido es el “ministerio virtual”? ¿Cuáles son los peligros de ser una “personalidad” en internet?

Para esta ocasión, Carlos Contreras, Jairo Namnún y Steven Morales conversan sobre el internet y el ministerio. Si tienes una página en internet de algún tipo, y te interesa la relación entre estas cosas y la iglesia, no dejes de ver este video.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando